Cual es la automotriz con el mejor sitio Website ?

El sitio web de la empresa de automóviles solía ser un lugar para que los

El sitio web de la empresa de automóviles solía ser un lugar para que los consumidores encontraran imágenes, dimensiones, características y precios de los modelos de la marca. Eventualmente, la gente podría “construir” automóviles en línea.

Esto significaba que podían agregar funciones a los modelos base para obtener los precios de estos. Desafortunadamente, los distribuidores pueden tener precios diferentes.

El sitio world-wide-web de automóviles era imperfecto, pero la period de Web, y luego la banda ancha, lo convirtieron en un medio necesario para comercializar automóviles.

El valor del sitio web del automóvil para los compradores también comenzó a cambiar. La gente podía pedir autos en línea. Y la pandemia de COVID-19 provocó un aumento en las compras en línea.

Los concesionarios estaban cerrados, a veces durante meses. La demanda acumulada impulsó las ventas de automóviles a niveles registrados este año. Para muchos compradores de automóviles, los sitios world wide web de las empresas de automóviles se convirtieron en un gran costo de compra.

La reconocida firma de investigación de automóviles J.D. Power publica dos veces al año su “U.S. Estudio de evaluación del sitio world wide web del fabricante ”. El período de lanzamiento del nuevo es para el verano.

El estudio analiza la utilidad de estos sitios world wide web en el proceso de compra. J.D. Electricity señala que las compras en línea han aumentado.

Jon Sundberg, director de soluciones digitales de JD Electric power, señaló que “el estudio de este año pone más énfasis en las herramientas de compra de automóviles que brindan a los consumidores la información que necesitan para tomar decisiones de compra en línea, lo que nos permite estar al tanto de estas tendencias emergentes y comunicarlas. a los fabricantes de automóviles “.

La primera versión de este estudio se publicó en 1999

La nueva investigación se basa en varios métricas – “información / contenido atractivo visual navegación y velocidad “. Estos criterios en realidad no son muy diferentes de los que se utilizan para evaluar cualquier sitio world wide web para consumidores.

La base de la muestra cubre 11,443 compradores de vehículos nuevos, quienes dicen que estarán en el mercado para comprar un automóvil en los próximos dos años. Esta ola del estudio se recopiló en abril y mayo

La puntuación máxima de J.D. Energy para los fabricantes de EE.UU.

Estudio de evaluación de sitios web ”es 1000. Incluso los sitios mejor calificados no llegan a ese nivel. Las medidas se dividen en dos segmentos. El primero es para autos “premium”.

El promedio de estas marcas es de 714 sobre 1.000. Para los autos del mercado masivo, el promedio es 710.

El automóvil premium con la mejor puntuación en el sitio web fue Acura, la división de lujo de Honda, con una puntuación de 747, justo por delante de BMW con 732. Entre las marcas del mercado masivo, el ganador fue Buick.

Es probable que los sitios world wide web de automóviles se vuelvan aún más críticos para los fabricantes con el tiempo. JD Electricity señala que el cuarenta y nueve por ciento de los compradores compran un automóvil en línea. Eso es after puntos porcentuales más que hace 18 meses hace un año.